Saltar al contenido

SUELO HIDRÁULICO

Fabricación artesanal de pavimento hidráulico. Gran variedad de colores lisos, mosaicos y cenefas.

PAVIMENTO HIDRÁULICO : COLORES LISOS

Amplia gama de colores lisos tradicionales.

Toda esta gama de colores lisos de suelos hidráulicos, son la base de los motivos decorados que mas adelante se muestran.

Ideales para ser usados de forma individual o combinados con otros colores lisos y como zona de perímetro a la hora de hacer un diseño de alfombra de mosaicos hidráulicos en el centro de una habitación.

Gama de colores lisos

MOSAICO HIDRÁULICO : DECORADOS

Gama de losas hidráulicas con diferentes tipos de motivos, ideales para diseños de mosaicos de pavimento hidráulico en el centro de habitaciones.

Normalmente la combinación de 4 o más losas van a determinar el patrón del dibujo de nuestra alfombra de mosaicos hidráulicos.

A veces se pueden utilizar la combinación de varios motivos diferentes de losas hidráulica, de modo que usando patrones de 4 o 6 losas podemos conseguir un efecto collage, muy personal y diferente.

Suelo hidráulico 01

Gama de motivos decorados

SUELOS HIDRÁULICOS : CENEFAS

Constituyen el perímetro, que va a comprender nuestra alfombra de pavimento hidráulico.

Se colocan alrededor del mosaico hidráulico haciéndolo destacar y delimitando su contorno.

Cada cenefa hidráulica va a necesitar de cuatro losas de esquina, que son necesarias para poder dar continuidad y cerrar el perímetro de la cenefa.

Se recomienda a la hora de hacer un pedido de encargar al menos 2 piezas adicionales de esquinas por cada cenefa, para evitar problemas en caso de rotura de alguna de ellas.

Gama de cenefas y esquinas